viernes, 18 de febrero de 2011

Relatos Eroticos: "Follé a mi hermana y la embarazé" - Amor Filial

Este es un relato real, de antemano pido disculpas a los que pudieran ofenderse.

Esta historia involucra a mi hermana 8 años mayor que yo. En esos entonces yo tenia 12 años, estaba creciendo muy rápido y las hormonas volviéndose locas en mi cuerpo.

Un día estaba en mi habitación y prendí la televisión manualmente, (por que no tenia control remoto) cuando repentinamente algo llamo mi atención y me hizo voltear. Vi la mano de mi hermana moviendo la salida de la regadera, (por que se estaba bañando) retrocedí unos pasos, me pare bien, (como ya había crecido) vi la cabeza de mi hermana, (pero el cabello nada mas) entonces me puse a pensar si me acercaba alcanzaría a ver fácilmente como se bañaba. Entonces me moví hacia el lado más lejano de su cara y me pare bien, la vi desnuda del lado derecho y parte de atrás. Eso me impacto y seguí observándola. Me movía hacia atrás, de modo de ver solo la parte de arriba de su cabeza. Y cuando su cabeza me decía que estaba volteada me acercaba y veía todo.

Mi hermana tenía los pechos un poco grandes, caderas un poco anchas, piernas torneadas, unas nalgas paraditas. A mi me gustaba mucho su cuerpo. Seguí viéndola desnuda y me masturbaba pensando en ella.

Era diario el verla, a veces retaba un poco a la suerte (agachándome a veces a punto de verme que la observaba). Era fabuloso cuando se enjabonaba la cara por que sin temor la observaba. Veía como se lavaba todo su cuerpo hasta que se secaba y de nuevo me daba la espalda para ponerse la bata y era la despedida del show de ese día.

No me conforme y quería mas, ahora la espiaba después de salir de bañarse, en su habitación que estaba al lado de la mía, (mi casa tiene en todas su bardas en la parte alta, unos bloques de concreto con triángulos y figuras geométricas, las cuales me permitieron gozar de lo lindo, viendo a través de ellas a mi hermana. Siendo las del baño las más bajitas y en las habitaciones más altas) yo me subía a mi cama y ahí entre los bloques huecos seguía espiando a mi hermana ahora en su habitación. Veía como escogía su ropa, (interior y exterior) como se vestía y maquillaba, en fin todo de todo. Imagínense que le conocía toda su ropa y hasta como posaba al espejo. El punto de referencia no eran los días, si no la ropa interior de mi hermana, (si era lunes, usaba el brasear blanco de algodón con sus pantis de moñito, etc.) hasta quería darle consejos de cual se pusiera, pero por obvias razones no podía hacerlo.

Pasaron meses y años, y el cuerpo de mi hermana lo conocía mejor yo que todos. Era una obsesión para mí el ir más lejos cada vez, que no quedaba más que tener su hermoso cuerpo. Y ese se convirtió en mi reto. Tenia 17 años, (y aquí viene lo mas enfermo de mi obsesión por mi hermana) ya era muy grande mi obsesión que la pasaba ingeniando la manera de hacerla mía (ninguna idea era tan buena para arriesgarme). Mi hermana era muy de iglesia y temerosa de Dios y por las buenas no creía que la haría mía. Así que comencé a pensar en como forzarla para tener sexo conmigo. La única idea que hasta ese momento daba resultado en mi mente era violarla a la fuerza, a golpes, (por supuesto tendría que huir a otra ciudad y comenzar otra vida) pero tenía miedo de que algo saliera mal y fuera a prisión. Así que mientras se me ocurría algo bueno seguí espiándola y masturbándome. No dejaba de pensar en ella y planear cosas, así que me las ingenie para tomarle fotos instantáneas, (por que llevarlas a revelar seria el fin de todo), así que ahora le tomaba fotos (las cuales aun conservo). Mi hermana tenia novio y ya llevaban varios años de relación, aunque no tenían relaciones sexuales (estoy seguro por que yo la monitoreaba a diario). Me puse más celoso y la obsesión me estaba volviendo loco, así que llego el plan ideal (o así lo parecía).

En a casa acostumbramos a tomar un baso de leche antes de dormir, yo había planeado ponerle una pastilla para dormir en la leche. Como día a día tomo su vaso y se sirvió leche, entonces le dije: -creo que tocan- (y como yo ya estaba sentado y ella aun no) fue abrir. Yo aproveche para ponerle la pastilla, regreso y dijo: -no era nadie-, se sentó y tomo la leche. No pude mas y me fui a la cama con el corazón a todo lo que daba, con la adrenalina hasta el tope (normalmente tendría una erección, pero no fue así). Paso una hora y media aproximadamente, yo temblaba muy fuerte de saber que esa noche la haría mía. Fui a su habitación y abrir lentamente la puerta, (para esto, ya antes había probado las pastillas en mi y quede profundamente dormido, así que no había duda de que funcionaban) entre y le hable despacio, para cerciorarme que estaba dormida, incluso la moví fuertemente varias veces y nada, así que intente levantarla y no se movió. Estaba muy flácido su cuerpo, estaba totalmente dormida y lista para mis planes, (yo pensaba en hacerla mía y que despertaría y no recordaría nada) así que seguí con mi plan y comencé a desvestirla. Traía una bata de dormir la cual se la quite con ansias, baje sus pantis y ahí estaba lo que tanto quería, su vagina llena de pelo. Al verla me volví loco y pensé en fallármela sin piedad. Pero algo me hizo disfrutar del momento (ya que estaba dormida y sin peligro de descubrirme). Tome una lámpara de mano, (lógico no podía prender la luz de la habitación, por que si alguien despertaba la veía y seria el fin de todo) la prendí y vi su rica vagina. Comencé a lamérsela suavecito, sin prisa, ya que era mía, toda para mi. Seguí con la lámpara y abrir sus labios, quedo su vagina expuesta a la luz y descubrí algo que hizo detener todo. Era virgen, tenia el himen intacto. Si se la metía se daría cuenta. Nunca pensé en eso, (por estar pensando en fallármela) arruino mi plan. Ahí pensé, que aunque no fuera virgen, se daría cuenta por que sentiría que tuvo sexo y eso seria muy raro y si investigaba, me descubriría. Así que pensé en algo rápido, solo le frote mi verga en su vagina y se lo metí en al boca, la toque toda, le chupe sus pechos sin mucha fuerza, (para no dejar un moretón) hasta que no pude mas y me vine en su cara (después de verla un momento y festejar que por fin tenia su carita llena de mi leche y de que yo había sido el primero al que se le había mamado, la limpie con mi playera). Volví a vestirla y salí de ahí un poco frustrado por no poder haberla echo mía, pero había logrado tener su cuerpo. Tocarlo y lamerlo todo. A la mañana siguiente se veía diferente, como que sintió algo raro en su cuerpo. Aunque no dijo nada yo sabia que quería gritárselo a todos.

Así seguí repitiendo esto en ocasiones muy espaciadas, después de unas veces ahora eso era mi desahogo y mi principal prioridad. Esto lo repetí por meses hasta que sucedió algo raro en mi hermana (lo note yo solamente por que la espiaba a toda hora). Un día después de bañarse entro a su cuarto y se desabrocho la bata, tomo un espejo y se veía minuciosamente la vagina. Volteaba hacia la puerta como con temor a que la vieran. En eso hizo algo que no pude creer, (por que nunca lo había echo) se metió un dedo en la vagina y parecía disfrutarlo, (no se masturbaba, solo lo metió y lo dejo) después lo saco y sonrió al espejo. Fue entonces que pensé en algo que me hizo enojar mucho, (la muy puta ya había fallado con su novio) así que en cuanto salió hacia su trabajo entre a su habitación y la revise toda. Me imagine por donde iba la cosa pero no encontré nada y me enfurecí, salí y me puse a pensar mil cosas, (pensé en aprovechar en que ya no era virgen para ahora si fallármela, pero ella sentiría algo raro y si esa noche no tuvo sexo con su novio sospecharía) así que mas me enfurecí y estuve planeando algo. Si no era mi, haría algo para vengarme (de ella y de su novio). Pensé en todo, hasta que surgió la idea que cambiaria el futuro de todos y esta vez no fallaría (se los juro que no fallo). Volví a revisar su habitación y no encontré nada, me puse a pensar en como hacerle para saber si tenia sexo con su novio (lo único que se me ocurrió fue seguirlos). En efecto, ese noche después de salir de trabajar, mi hermana y su novio entraron a un Motel, (el solo echo de imaginarme como el pendejo de su novio se la estaba follando, como le abría sus ricas piernas, como le mamaba su conchita, como gozaba con fallársela a placer mientras disfrutaba del hermoso cuerpo de mi hermana, me hacia enfurecer) después cenaron y se fueron a mi casa, y mi hermana como si nada hubiera pasado. Así que pensé, que si no encontré nada en su habitación, (ningún anticonceptivo) tal vez el solo usaba el condón y ella usaba el método de ovulación o ritmo, así fue cuando se me ocurrió algo malévolo (súper malévolo). Pasaron los días y no tenía ninguna idea hasta que por fin lo planee, “debe embarazarse”.

Durante una semana, la iba a espiar todos los días a la salida de su trabajo y si veía que entraba al Motel con su novio, rápidamente me iba a mi casa y le preparaba un baso de leche con las pastillas incluidas, en cuanto regresaba, veía que se tomara el baso completo, una vez echo esto, me iba a mi cuarto y me ponía a espiarla, en cuanto veía que se dormía iba a su cuarto y sin temor entraba a su habitación. La desvestía completamente, al mismo tiempo que la manoseaba por todos lados. Si temor ponía sus piernas sobre mis hombros y comenzaba a penetrarla. Era toda una delicia sentir la calidez de su vagina y como se succionaba, como no queriéndome dejar ir, como si mi verga hubiera estado ahí antes. Mientras me la follaba le besaba los senos, se los mordí, se los estruje como quise hasta saciarme, después la besaba en la boca y le metía la lengua hasta la garganta. Fue entonces, que en una de esas noche, se me ocurrió, -si tu noviecito te desvirgo, para mi será tu ano- (y así fue). Esa noche la acosté boca abajo y le empecé a lamer el culo, el cual lo tenia muy estrecho de verdad pero valía la pena. Verle sus nalgas respingonas que tenia, blancas también como toda su piel y el ano cafecito (que hermosa visión tenia en ese momento). Así acostada boca abajo le acomode una almohada en el vientre para que parara más el culo, entonces coloque mi verga en la entrada de su ano y empecé a empujar, (entro con dificultad) tenía mi verga metida hasta el fondo, (hasta sentía como le tocaba los intestinos). Empecé entonces con el mete y saca, primero despacio y luego con mas violencia. Le sacaba toda la verga y después se lo volvía a introducir de un solo golpe. Me la estuve follando un buen rato hasta que no aguante más y le descargue toda mi leche en sus intestinos, satisfecho la volví a colocar boca arriba y la seguí follando hasta que me vine en su vagina. Y por ultimo le metí mi verga en su boca hasta que me vine en su cara. Durante este tiempo le daba una pastilla y la mitad para que durmiera más tiempo y me dejara disfrutar de su cuerpo un poco mas (después de terminar de follármela medio la volvía a vestir y me salía satisfecho, cabe mencionar que durante este tiempo nunca la volví a limpiar con mi playera, la dejaba así toda sucia y llena de mi leche).

Después de duro trabajo, dio resultado. Dos días después de que deje de follarmela, comenzó con síntomas de embarazo y que se les cae el teatrito, los casaron al para de pendejos. No tengo dudas de que realmente la embarace yo, pues el niño que tuvo, (voy a decir textualmente las palabras de mi mama) “tiene todos los rasgos de nuestra familia” y tomando en cuenta que mi hermana no se cuidaba, (por que las pastillas anticonceptivas tienen efectos secundarios y no salió embarazada durante el tiempo que descubrí que tenia sexo) por lógico el solo usaba el condón y no tenia contacto con su semen, en cambio con mi semen dormía, (y como ya saben que se bañaba al regresar del trabajo a comer) durante el día también traía encubando mi semen. Otra cosa que dice que yo soy el papa, es que como los niños van cambiando de rasgos, se esta pareciendo mucho a mi. Bueno eso dice la gente que nos conoce.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms