viernes, 18 de febrero de 2011

Relatos Eroticos: "La esposa de mi amigo" - Fetichismo

Unos amigos me invitaron a su casa un dia domingo en la tarde a compartir unos tragos, llegando fui recibido por carlos y su esposa ambos de 30 años, ella esposa ideal con un lindo cuerpo y una sensualidad en su mirada, segui al interior admirando disimulado el hermoso culo de paty que se divisaba y se translucia un poco en su falda rotonda blanca, dejando ver el pequeño triangulito de sus tangas en la parte superior, nos sentamos y comenzamos a hablar de miles de cosas rutinarias mientras departìamos alguno tragos, el ambiente se fue poniendo algo acalorado y la conversaciòn pasò a tomar giros sexuales no tan explicitos, yo notaba como ella cambiaba de posiciòn sus piernas de vez en cuando permitiendo ver en algunos momentos su blanca tanguita y en ciertos momentos me pareciò apreciar algunos pelitos por los bordes, cosa que me estaba exitando, la convesacion llegò a un punto donde se toco el tema de la dominaciòn e ella contestò que le encantarìa ser dominante en la cama y algo pervertida, estando en esas se estaba acabando el licor y carlos dijo que no se demoraba que conseguirìa una botella màs y saliò de la casa, continuè la conversacìòn con paty y la ampliamos hasta llegar a la lluvia dorada y entonces ella me dijo que cuando visitaban la playa, escogìan lugares mas bien con poca gente y en los momentos que sentìa necesidad de hacer pis o popis escogia alguna palmeras interiores y lo hacìa a sabiendas de que la veìan y eso la exitaba, yo no podìa dar crèdito a lo que me narraba pues era una fantasìa mìa como se lo comentè, ver a una mujer haciendo sus necesidades, ella callò un momento y me dijo quieres mirarme ahora en el baño? pues siento deseos de evacuar y yo sin tildar palabra le dije que sì, olvidandome de mi amigo,la segui al baño y me quedè en la puerta mientras ella se acercaba al inodoro y se levantaba la falda para bajarse las mini tangas que pude apreciar estaban completamente empapadas, apareciò ante mi esa vulva llena de pelos negros lindìsimos y con unos labios que colgaban, enormes, casi se me para el corazòn, yo apenas me tocaba la verga que comenzò a crecer inmediatamente por encima del pantalòn, entonces ella me dijo que me acercara y me arrodillara frente al excusado mientras ella se colocaba en cunclillas encima de este, pude ver sus enormes labios vaginales completamente mojados y percibì el aroma que brotaba de su vagina fuerte pero inmensamente delirante, se abriò con las manos los labios y comenzò a orinar fuerte, su chorro salìa con fuerza y alcanzaba a salpicar mi cara, y yo me acercaba cada vez mas hasta quedar a unos 10 centimetros de su cuquita rica y sin poder contenerme acerque mi boca y abriendola bebi su orin delicioso y caliente mientra me miraba con un salvajismo bestial, de pronto note como su esfinter anal se comprimìa y de un momento a otro apreciè como se soltaba y comenzaba a aparecer la punta carmelita de su caca, comenzando a salir despacio y grueso ese enorme boyo hasta caer al agua del water, yo me embriagaba de lo que estaba observando y su olor me exitaba con locura, saque la verga y comenzè a tocarmela con locura, entonces ellas se volteo y acurrucandose de nuevo me colocò ese enorme culo en frente ami cara y abriendoselo con la manos me dijo. limpiame el culo con la lengua, yo quedè atònito mirando ese paisaje,el hueco del culo untado y abierto oloroso hasta la saciedad y los pelos del culo pues tenìa bastantes tambien con restos de su caca, y sin pensarlo abri mi boca y acercandome a su culo saque la lengua y comenzè a lamer los pelitos untados para luego meter mi lengua en su culo y limpiar todo lo que habìa en el deleitandome con su sabor y su textura, depronto sentì un silbido y al voltearme vi a carlos en la puerta con la verga en la mano y sus ojos desorbitados observàndome, paty le hizo señas para que se acercara y le volteò el culo un poco, entonces carlos untandose saliva en la verga que por supuesto era grande como de 19 o 20 cms, se la comenzò a meter en el culo, paty gritaba y pedìa que le metiera la verga mas y ordenàndome me dijo que acercar mi boca al ano penetrado y con la lengua recorriera los bordes de su huequito diabòlico, cosa que yo hize inmediatamente sintiendo a veces rozar la dura verga de carlos, nunca habìa yo hecho tal cosa en mi vida, hasta que carlos avisò que se venìa y le lleno el culo de semen mientras paty gritaba y decia asi papi bàñame la mierda con tu leche, si, si..... y entonces me ordenò que al sacar la verga carlos se la lamiera limpiandola de su caca y semen y luego me ordenò acostarme en el piso boca arriba para acurrucarse en mi cara y con su culo dirijido a mi boca dejar salir el semen con la mierda lìquida de su ano haciendo que me bebiera todo aquello mientras me hacia la paja mamàndomelo a la vez, haciendome explotar en su boca cosas que no desperdiciò ni una gota y me lo lamiò y limpiò con su lengua, fuè una locura total, a partir de ese momento soy invitado o ellos vienen a mi casa y hacemos miles de porquerìas deliciosas donde ella nos manda y nos ordena todas las cochinadas que debemos soportarle amablemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms